Location, location, location es lo primero que se me viene a la mente con el Hotel Doña Urraca en Querétaro, situado en una impactante casona de arquitectura colonial en pleno Centro de la ciudad. La propiedad impecablemente restaurada y convertida en un bello hotel de categoría especial, cuenta con espacios muy particulares y con una gran personalidad.

El hotel está a unos pasos de la Catedral y es muy visitado tanto por turistas como por la gente local. Tiene una esencia muy mexicana en su interior, en los detalles, en las aves - inspiración del Mío Cid- y en sus colores. El azul y el blanco predominan en el diseño de toda la propiedad.

 

Con 24 amplias suites, Doña Urraca Querétaro se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en el Centro de la ciudad. Destaca la piscina, el buffet muy visitado por clientes locales, el jardín para eventos, la boutique con marcas de reconocidos diseñadores queretanos, su cava para celebrar fechas especiales y el spa, que ha sido reconocido como el spa más recomendado de la ciudad por su gran calidad en los servicios.