La historia de Markethink comenzó con dos mejores amigas Lulú Fortuny y Pau Domínguez, ambas compartían una gran pasión y un mismo sentimiento que las unía para comenzar este proyecto por impulsar negocios y verlos crecer por medio de plataformas más utilizadas, como el internet.

Savia Agencia nace de la idea de cultivar negocios, al principio fue una agencia únicamente dedicada a Social Media, llamada markeTHINK. Con muchas ganas de crecer y ofrecer un servicio integral, sin embargo necesitaba complementarse con el conocimiento de otras áreas como el Branding y es cuando llega Caro Reyes con su experiencia en creación de marcas.

Este junio cumplieron su primer año acompañadas de un gran equipo de mujeres creativas expertas en sus áreas y con una lista de negocios que han impulsado y que son su mayor motivación para seguir mejorando día con día. En un principio se posicionaron como agencia de Social Media por lo que este servicio se convirtió en el más fuerte, pero con el nacimiento de Savia Agencia los clientes comienzan a creer en ellas para crear sus marcas y darles personalidad a través de Branding.

“Creemos firmemente que el diseño sin contenido es simplemente decoración. Queremos ofrecer trabajo relevante y de calidad, el objetivo es comunicar lo que la marca quiere”

Servicios:

Diseño: Comunicación visual, Digámoslo con dibujos.

Estrategia: Planeación y coordinación, comencemos con un plan.
Branding: Identidad de marca, creemos una historia.
MarkeTHINK digital: logística publicitaria online.

“Comenzamos con un plan. Creamos una historia, lo decimos con dibujos y hablamos de ustedes. Somos Brand cultivators, ofrecemos diseño integral: naming y branding, MarkeTHINK Digital, estrategias de redes sociales, Creación de contenido creativo, Campañas de influencers, Prop styling.”

En Marketing y Publicidad no se gasta, se invierte.

“Gracias por la confianza” –Savia Agencia.

www.saviaagencia.com
https://www.behance.net/saviaagencia
contacto@saviaagencia.com
Markethink By Savia.
@markethinkbysavia, @savia.agencia.
9992.42.94.48. ó 9992.92.32.20.