Sandra es una mujer de filosofías y dedicación, siempre tuvo el sueño de tener un salón de belleza, a pesar de que alguna vez pensó en ser arquitecta, desde muy joven, a los 14 años comenzó a estudiar estilismo y hoy en día es respaldada por importantes marcas internacionales que la consideran líder y embajadora de estilismo en el sureste de México. Keiros Estilistas es un grupo conformado por 21 personas profesionales en cortes, color, peinado y maquillaje, entre otros servicios por destacar y es miembro de Intercoiffure, organización internacional de peluquería de alta calidad.   

 “En ese tiempo no existían redes sociales”

Con capacitación constante en las mejores escuelas de París y de México, al día de hoy ya lleva 20 años de exitosa carrera desde que se motivó a independizarse, más de la mitad de su vida. Ella considera que los años de experiencia son importantes en la carrera de una persona, puesto que los estudios, cursos y concursos le brindan a una persona todas las herramientas para poder destacar en lo que haces. Ella desde sus primeros estudios obtuvo buenos resultados ya era de los promedios más altos y continuamente ganaba los concursos en los que participaba.

Su primer salón abrió a lado del Centro Universitario Montejo (CUM) en 2002, Sandra comentó que hubo un fuerte apoyo de parte de esa generación y ello le dio una fortaleza a Keiros. Posteriormente fue invitada a participar en el Fashion TV y a otras oportunidades que llegaron.

“A un corte le dedico toda la pasión y gusto”

En 2005 abrió la sucursal Montejo con una excelente ubicación y al año siguiente se hizo la ampliación, “Nunca me imaginé que la respuesta de las personas fuera tan notoria, la gente reaccionó de una manera muy positiva solo por ver un lugar bonito y bien puesto”. 

En 2014 inaugura Keiros Mangus, un salón con un diseño interior único en la ciudad y que influyó a posicionar todavía mejor a la marca Keiros Estilistas como un salón Premium en Mérida.  

“El reto es encontrar el equilibrio entre la vida personal y vida laboral”Â