Ayer Isla Mujeres estuvo de fiesta! 

Este lugar es uno de los más icónicos de la isla ya que ha sabido posicionarse como una de las mejores opciones gastronómicas disponibles gracias al trabajo del chef Federico López, Diego López, Edwin Noh y todo su personal. En Zama se come delicioso, hay una alberca muy agradable, una gran palapa, camastros en la playa, muelle para llegar en yate y se puede apreciar unos atardeceres espectaculares!

Anoche nos proporcionaron una increíble velada, muchos de los invitados se iban identificando desde antes de llegar, tomando el ferry todos vestidos de blanco (dress code requerido) entre miradas cómplices y una creciente ansiedad de pasarla bien después de tantos meses de confinamiento... Con esta predisposición en mente fuimos llegando, no éramos demasiadas personas (se pudo mantener una sana distancia, había gel antibacterial en cada estación), se circulaba muy bien entre las varias estaciones al aire libre con 14 de los mejores chefs locales que nos dieron a probar sus creaciones.

Muy bien organizado el evento, excelente selección musical tanto por parte del dj como de un guitarrista en vivo, toda la comida estuvo exquisita al igual que los cócteles preparados con marcas premium de tequila, mezcal, ron, algunas cervezas artesanales y vinos, un ambiente increíble con muchas caras conocidas del gremio y que me dió muchísimo gusto reencontrar.

Hubo discursos, entrega de reconocimientos y el cierre con fuegos artificiales porque se trataba de una doble fiesta: su 10o aniversario y la 2a edición del Sunset Gourmet Experience, muy buenas razones para tal pachanga! Lamentablemente todo lo bueno tiene su fin y muchos nos fuimos casi corriendo a tomar el último ferry de regreso a Cancún, cuales Cenicientas a punto de que se nos terminara el encanto... Nos veíamos felices, de panza llena y corazón contento porque de eso se trata en la vida! 

Muchas gracias y muchas felicidades, que vengan muchos más años de éxitos! Salud!

Â